Pixelware patrocina el evento “Smart Cities en la práctica (VI): Experiencias Contractuales”, organizado por SOCINFO el 25 de marzo de 2014 en Madrid

La Contratación Electrónica es una de las piezas claves dentro de la “Estrategia 2020” de la Comisión Europea, además el 15 de Enero en el Parlamento Europeo, fueron aprobadas las nuevas Directivas, en donde se reflejan los plazos máximos de implantación de una Contratación Electrónica “end to end”, para todos los organismos públicos.

Las Plataformas de Contratación Electrónica forman parte de los proyectos básicos de desarrollo de una Smart City, ya que aparte de colaborar en la organización interna de los organismos públicos, colaboran en:

    • Conseguir los importantes ahorros que proporciona la implantación de una plataforma de Contratación Pública Electrónica.
    • Facilitar a las empresas la presentación digital de ofertas (vital para las Pymes) en todos los proyectos de Contratación Pública.
    • Ofrecer información sobre el estado de las ofertas presentadas.
    • En la plena transparencia en la licitación de concursos.
    • En que los ciudadanos dispongan de plena información sobre los proyectos de contratación pública que se están licitando en sus ciudades y a quienes son adjudicados.

En PIXELWARE empresa líder en plataformas de Contratación Electrónica, estudiamos las necesidades tanto de los organismos como de las empresas privadas / ciudadanos y ofrecemos al mercado de las Administraciones Públicas, una plataforma completa de Contratación Electrónica, que está totalmente alineada con los objetivos marcados para llegar a ser una Smart City.

La estrategia de Pixelware en el patrocinio de diferentes eventos, es porqué dichos eventos nos proporcionan la posibilidad de departir y conocer las experiencias de diferentes organismos públicos, tanto de los ponentes como en algunos casos de los participantes, considerar esta una buena manera de adquirir conocimiento y evolucionar nuestras soluciones TIC.

Esperamos con nuestro patrocinio del seminario “Smart Cities en la práctica (VI): Experiencias Contractuales”, aportar un pequeño grano de arena, en diseñar las TIC necesarias para nuestras actuales y futuras Smart Cities.

En este seminario se podrán escuchar las experiencias de implantación en ayuntamientos tan relevantes como:

    • Ayuntamiento de Madrid
    • Ayuntamiento de Alcobendas
    • Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid
    • Ayuntamiento de Barcelona
    • Ayuntamiento de Palma de Mallorca
    • Ayuntamiento de Valencia
    • Ayuntamiento de Logroño
    • Ayuntamiento de Pamplona
    • Ayuntamiento de A Coruña
    • Ayuntamiento de Sant Cugat
    • Ayuntamiento de Gijón

Aprovechando el seminario se evaluaran diferentes proyectos de Smart Cities y durante el desarrollo del mismo se hará entrega de diversos premios a los proyectos seleccionados.

Para más información inscribirse vea esta página:
http://www.socinfo.es/seminarios/2832-smart-cities-en-la-practica-vi

Las plazas del seminario son limitadas, y se asignarán en riguroso orden de inscripción.

Josep Martí Cid
Director Comercial de Área – Pixelware
Sobre Socinfo

Fundación Socinfo es una organización privada sin ánimo de lucro cuyo fin es el desarrollo de la Sociedad de la Información.

En línea con los objetivos de las autoridades españolas de telecomunicaciones y sociedad de la información, se orienta a conseguir el adecuado desarrollo y utilización de las tecnologías, aplicaciones, servicios y contenidos de la Sociedad de la Información para contribuir al éxito de un modelo de crecimiento económico sostenible basado en el incremento de la competitividad y la productividad, la promoción de la igualdad social y regional, la accesibilidad universal y la mejora del bienestar y la calidad de vida de los ciudadanos y empresas, alineados con los objetivos de la Agenda de Lisboa que persiguen la convergencia con los países más  avanzados de nuestro entorno en materia de sociedad de la información. La Fundación enfatizará el carácter divulgativo y formativo de sus acciones vinculadas a la Sociedad de la Información.

Más información:  http://www.socinfo.es/
Sobre Pixelware

Pixelware es proveedor líder en soluciones de Administración Electrónica, y uno de los principales actores en el campo de la Contratación Pública Electrónica, posición alcanzada tras más de 10 años de firme compromiso con la Contratación Electrónica.

Sus 20 años de experiencia y más de 20.000 usuarios de grandes cuentas y del Sector Público, que han depositado su confianza en Pixelware, sitúan a la compañía en primera línea como experta en el diseño, desarrollo e implantación de soluciones de gestión y automatización de procesos de negocio que se adaptan perfectamente a las necesidades presentes y futuras, tanto de los usuarios, como de la evolución del mercado y de las nuevas leyes.

Para más información visite: http://pixelware.com

| Etiquetas: ,