La implantación de la Contratación Electrónica en el sector de la sanidad es ya un hecho en varias de las organizaciones más relevantes del país, las plataformas de Contratación Y Licitación Electrónica de PIXELWARE ocupan un lugar destacado en cuanto a uso por parte de estas organizaciones

El próximo 23 de Junio, de nuevo la Fundación Socinfo organiza en Madrid un seminario sobre las TIC en la Sanidad, aprovechando la ocasión para hacer entrega de los premios “TIC Sanidad 2014”. En esta ocasión y continuando con el compromiso de implantación y difusión de la Contratación Electrónica, PIXELWARE es copatrocinador de este seminario.

La implantación de la Contratación Electrónica en el sector de la sanidad es ya un hecho en varias de las organizaciones más relevantes del país, las plataformas de Contratación Electrónica de PIXELWARE ocupan un lugar destacado en cuanto a uso por parte de estas organizaciones, siendo usuarias tanto de la plataforma interna de expedientes, como de la plataforma externa que permite la total interacción con los licitadores, tanto con los licitadores interesados en informarse, como con los que deciden presentar sus ofertas electrónicamente (pronto de obligado cumplimiento según las Directivas Europeas).

La Contratación Electrónica proporciona al organismo la posibilidad de abaratar sus costes de adquisición tanto de productos como de servicios, la realización de las compras del catálogo facilita un mayor número de licitadores interesados en concursar y este aumento de competencia revierte en mejora de ofertas y precios.

Pero no solo de la Contratación Electrónica se va a hablar en este Seminario, las experiencias en Telemedicina van a tener un protagonismo principal.

Por los temas a tratar, por el nivel de los ponentes, las organizaciones a las que representan y por tener conocimiento de los premiados y sus proyectos, consideramos que es una buena oportunidad para a lo largo de una mañana, poder tomar el pulso a algunas de la aplicaciones de las TIC en el sector sanitario.

En este seminario se podrán escuchar las experiencias de implantación en instituciones tan relevantes como:

    • Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad
    • Servicio Riojano de Salud
    • Junta de Andalucía
    • C.A. Región de Murcia
    • Comunidad de Madrid
    • Junta de Castilla y León
    • Servicio de Salud de las Islas Baleares
    • Instituto de Salud Carlos III

Aprovechando el seminario se evaluaran diferentes proyectos y durante el desarrollo del mismo se hará entrega de diversos premios a los proyectos seleccionados.

Para más información inscribirse vea esta página:
http://www.socinfo.es/seminarios/2854-tic-en-sanidad-vii

Las plazas del seminario son limitadas, y se asignarán en riguroso orden de inscripción.

Josep Martí Cid
Director Comercial de Área – Pixelware
Sobre Socinfo

Fundación Socinfo es una organización privada sin ánimo de lucro cuyo fin es el desarrollo de la Sociedad de la Información.

En línea con los objetivos de las autoridades españolas de telecomunicaciones y sociedad de la información, se orienta a conseguir el adecuado desarrollo y utilización de las tecnologías, aplicaciones, servicios y contenidos de la Sociedad de la Información para contribuir al éxito de un modelo de crecimiento económico sostenible basado en el incremento de la competitividad y la productividad, la promoción de la igualdad social y regional, la accesibilidad universal y la mejora del bienestar y la calidad de vida de los ciudadanos y empresas, alineados con los objetivos de la Agenda de Lisboa que persiguen la convergencia con los países más avanzados de nuestro entorno en materia de sociedad de la información. La Fundación enfatizará el carácter divulgativo y formativo de sus acciones vinculadas a la Sociedad de la Información.

Más información: http://www.socinfo.es/


Sobre Pixelware

Pixelware es proveedor líder en soluciones de Administración Electrónica, y uno de los principales actores en el campo de la Contratación Pública Electrónica, posición alcanzada tras más de 10 años de firme compromiso con la Contratación Electrónica.

Sus 25 años de experiencia y más de 20.000 usuarios de grandes cuentas y del Sector Público, que han depositado su confianza en Pixelware, sitúan a la compañía en primera línea como experta en el diseño, desarrollo e implantación de soluciones de gestión y automatización de procesos de negocio que se adaptan perfectamente a las necesidades presentes y futuras, tanto de los usuarios, como de la evolución del mercado y de las nuevas leyes.

Para más información visite: http://pixelware.com

| Etiquetas: ,